Vidot // Historia // La Pasión

La Pasión

 
La Tauromaquia permanece a través del tiempo como un rito sagrado y ancestral donde se ensalzan los valores esenciales de la Fiesta de los toros: la valentía, la destreza, el honor, la entrega... Y también, la pasión.
 
El toreo se convierte así en un Arte que forma parte fundamental de nuestra cultura, lo que ha servido como fuente de inspiración en sus distintas vertientes para genios españoles: desde Goya a Miquel Barceló, de Quevedo a García Lorca y Bergamín, trascendiendo más allá de nuestras  fronteras hasta llegar a personalidades de la talla de Orson Welles, Hemingway, Jean Cocteau,  ..., y otros artistas de la pintura, de la literatura, de la música o del cine.
 
La Tauromaquia es, en sí misma, una filosofía de vida, donde el torero plasma sobre el ruedo una obra única, una creación que no muere, sino que permanece viva en la memoria de los amantes de la fiesta a través de Vidot.
 
Porque la firma Vidot, mantiene ese instante mágico de eternidad, dignificando aún más y poniendo en valor la Historia que deja escrita sobre la arena el toro bravo de lidia.